Buscar
  • Lucía

Los mejores spots instagrameables de Londres.

Londres es por excelencia una de las ciudades más turísticas de Europa y más instagrameables, por supuesto. Está llena de historia, colores, turismo, sabores y cultura y aunque hayamos viajado a Londres más que ningún otro destino en el mundo, seguimos descubriendo la ciudad cada vez que vamos. Es que tiene algo de nunca acabar, todavía no lo entendemos.


Cuando vamos a Londres buscamos no caer en lo básico, por eso, queremos mostrarles 12 SPOTS INSTAGRAMEABLES dignos de fotografiar en tu próxima aventura en Londres.


Tower Bridge, Big Ben, London Eye; por supuesto.


En nuestra aventura LND-2019, destinamos una tarde de actividades a nada más ni nada menos que fotografía. Con nuestro gran amigo y fotógrafo profesional Rigo Luchi, recorrimos los spots más turísticos con la consigna de “dejemosle a los chicos las mejores fotos de sus vidas en la mejor ciudad del mundo”. Y así fue. Empezamos el recorrido en la estación Waterloo y caminamos hasta Tower Bridge, que en lo personal es mi atracción favorita de Londres. Pasamos por el Big Ben y nuestro secreto acá es:


Hay una cabina escondida en diagonal al Big Ben que logra capturar la esencia de las cabinas con la majestuosidad del Palacio de Westminster.


Por último, fotografiamos el London Eye visto de enfrente y por debajo.

Caminamos más de 18 km y estuvimos más de 5 horas, pero tener tanto escenario de frente hasta me erizó la piel.



Peggy Porschen Cakes


Creo que es la pastelería más pintoresca y adorable de todo Londres. Sus tonos pastel y las flores que cubren el exterior, lo hacen digno de ser fotografiado. Y dependiendo de la fecha, cambian la temática de la decoración.


La pastelería inauguró en el año 2003 y en pocos años se convirtió en uno de los mejores lugares de tortas y cupcakes de Reino Unido, al nivel que, Madonna, Kate Moss, Elton John e incluso la familia Real británica compraron productos en el local.


Dónde: 116 Ebury St, Belgravia, London SW1W 9QQ


Coppa Club


Coppa Club es un resto que en los meses de invierno abre igloos en la terraza. La vista es simplemente WOW. A metros del Tower Bridge y de The Shard, podes sentarte con amigos en igloos privados a desayunar, almorzar, tomar el 5 o´clock tea o cenar.


Dónde: Lower Thames Street London 3 Three Quays Walk, London EC3R 6AH


Nail’d It SALON


Nail´d It es un salon de belleza súper femenino tematizado con flores y tonos rosados. El spot instagrameable está en su deco. La cabina de teléfono con flores más linda de Londres está en sus sucursales.


Dónde: 5 Ellis Street Belgravia, London SW1X 9AL


Platform 9 3/4


Fans de Harry Potter, esta estación les trae sorpresas. Frente a la plataforma 9 de la estación King´s Cross, está la famosa Plataforma 9 ¾ para sacarte fotos con el carrito, la bufanda de Harry y la varita mágica. Al lado, un store con los infaltables de la saga en el que seguro pasarán horas.


“All you’ve got to do is walk straight to the wall, between platforms 9 and 10. Best do it at a bit of a run if you’re nervous.”



Dónde: Estación King´s Cross


God´s Own Junkyard


Es un taller creado por un artista que durante 37 años trabajó, restauró y coleccionó letreros de neón que al día de hoy se convirtieron en una exhibición de arte. Su trabajo fue tan conocido que hasta la revista Vogue hizo portadas en el taller.


El taller eventualmente dio lugar a un bar llamado "The Rolling Scones" donde podes disfrutar de algo rico para comer sumergido en luces de todos colores.


Dónde: Unit 12, Ravenswood Industrial Estate, Shernhall St, Walthamstow, London E17 9HQ


CHINATOWN


Situado en pleno Soho, el barrio chino británico tiene una puerta intervenida que te lleva a otra cultura. La especialidad del lugar es la comida exótica y típica oriental. Hay más de 70 restaurantes, bares y supermercados con alimentos súper llamativos.


Si estás en Chinatown no te podes perder el helado con forma de pescado. Si, pescado. Es un cucurucho hecho con masa de waffle y helado de vainilla, matcha o ambos. Es, de verdad excelente.


Dónde: 10 Wardour St, West End, London W1D 6BZ


THE BRITISH MUSEUM


Este es un spot ideal para los que se dejan deslumbrar por la arquitectura. Su construcción es casi tan impresionante como las obras internacionales que se encuentran en exhibición. Tonos blancos y fríos mezclados con historia y una estructura delicada y armónica permiten que sea un lugar de fotografía único.


Dónde: Great Russell Street, Londres WC1B 3DG


NEAL’S YARD


Esta es una de las joyas escondidas más interesantes de la ciudad. Está ubicado en Covent Garden y solo se puede ingresar por una serie de callejones. Esta plazoleta de estilo hippie-chic está rodeado por edificaciones de varios colores, plantas y carteles súper atractivos. Hay varios resto veggie, cosméticas, remedios naturalistas y shops de accesorios de artistas independientes.


Dónde: 15 Neal's Yard, Covent Garden, London, WC2H 9DP


SHOREDITCH


Este distrito hipster, repleto de graffitis y colores, es el corazón creativo de Londres. Nuestra aventura LND-2019 la vivimos en Shoreditch y a cada paso que dábamos encontrábamos nuevos graffitis pintando edificios enormes.


Cerca a la estación Shoreditch, había un mural de flores con el nombre del distrito sobre un shop de donas. El mural fue furor y más de uno retrató la escena. Y ni hablar del mercado de Shoreditch donde además de graffitis había puestos callejeros de comida italiana, árabe y española que no tenían desperdicio.


En Shoreditch no guardes la cámara porque tenes mucho que fotografiar.

Dónde: No tiene un lugar específico. Hay que caminar y descubrir.


COVENT GARDEN MARKET


Covent Garden tiene más de una atracción fotográfica. Al llegar al mercado de Covent Garden, verás que no hay autos porque solo se puede llegar caminando. Están las clásicas cabinas rojas, cafés con decoración llamativa, el extraordinario mercado con su fascinante estructura y miles de artistas callejeros que animan la estadía. Así que mientras estés fotografiando, vas a estar entretenido en medio de aplausos, risas y música.

#CICORFacts En Mr Frogg´s Tavern, probé el mejor Fish & Chips de todo Londres acompañado de un puré de arvejas clásico de Reino Unido.

Dónde: No. 1, 7 The Piazza, Covent Garden, London WC2E 8HB


NOTTING HILL


Las casas color pastel tan propias de Londres están en el pintoresco y clásico barrio de Notting Hill. Amarillo, celeste, rosa, violeta, tantos colores como quisieras y aunque haya alguna casa pintada de blanco, las puertas también varían en colores.



Ahora bien, Notting Hill no es solo casas coloridas.

La película “Un lugar llamado Notting Hill” protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant fue rodada en el barrio y dejó más de un spot para fotografiar.


Empecemos por la puerta azul donde los paparazzis sorprenden a los protagonistas.


Dónde: 280 Westbourne Park Road












"Soy solo una chica, parada frente a un chico, pidiéndole que la ame"

Para revivir la escena donde Anna (Julia Roberts) le declara su amor a William (Hugh Grant) hay que visitar la famosisima librería "The Notting Hill Bookshop". Ya desde afuera es algo lindo de ver pero la magia sucede cuando ponemos un pie adentro y la esencia de antiguo pero resguardado sigue a flor de piel.


Dónde: 13 Blenheim Cres, Notting Hill, London W11 2EE


Por otro lado, el mercado de Portobello. ¿Te acordás de Hugh Grant caminando por un mercado callejero? Si bien todos los días hay negocios de libros, vinilos, ropa vintage y antigüedades, los fines de semana hay puestos de fruta y verdura fresca y un popurri de comida para probar. Y ya que estamos, los pinchos de frutillas con baño de chocolate son un MUST para degustar.


Londres tiene tanto por ver y descubrir que nos faltarían mil viajes más para conocerla por completo. Con estos 12 SPOTS INSTAGRAMEABLES ya sabes que no te puede faltar a la hora de fotografiar tu próxima aventura en Londres.

83 vistas
CONTACTO

María Fernanda Molina | Directora

CICOR Viajes de estudio

info@cicorviajes.com

+54 9 11 5316 8153

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

© 2018. CICOR Viajes de estudio. Todos los derechos reservados.