top of page
Buscar
  • Foto del escritorLucía

TOP 5 DE LOS MEJORES DESTINOS PARA UN VIAJE DE ESTUDIOS

Actualizado: 9 sept 2020

Al momento de elegír donde vivir tu próxima aventura, tendrás en mente más de una opción. Ojalá que nuestro TOP 5 te ayude a decidir tu próximo destino.


1-MALTA

Es un archipiélago ubicado en el Mediterráneo, al sur de Italia. Malta es un popular destino turístico por su clima cálido, esencia italiana, numerosas áreas recreativas, playas y monumentos arquitectónicos e históricos.


#CICORFacts ¿Sabías que en Malta hay siete templos legendarios?


#MustGO en Malta

  • Visitar Valletta

Valletta es una hermosa ciudad con gigantescas murallas de piedra. Es una ciudad llena de gente, plazas, patios, jardines y una gran cantidad de cafés. Conserva una atmósfera atemporal, ya que recorriendo sus calles encontrarás grandes obras de arte: iglesias, palacios, estatuas, fuentes e históricos escudos de armas.

  • Visitar Gozo

Es una isla más pequeña que Malta, tranquila y con mucha más vegetación. Allí podrás visitar La Blue Window, las Salinas de Piedra, interesantes monumentos, templos y sitios muy diferentes a los que puedes ver en la isla de Malta. Gozo es un paraíso para el buceo, con aguas transparentes, acantilados, cuevas y espectaculares paisajes marinos. Para visitar la isla de Gozo es necesario tomar un ferry.

  • Pasar la tarde en la Isla de Comino

Es la isla más chica en Malta. Comino es una isla deshabitada por lo que no hay autos, ni ruidos, ni zonas urbanas. La atracción turística principal de Comino es Blue Lagoon (Laguna Azul), una preciosa playa que combina aguas turquesas con un excelente clima. Además está surcada por senderos sumamente interesantes de recorrer que te permitirán observar maravillosas vistas del archipiélago.


Y MÁS! Malta es un destino ideal para relajarse, disfrutar del sol, del agua y su esencia italiana mientras estudias inglés.


 

2-TORONTO


Canadá es una excelente opcion para quienes buscan especializarse, crecer personal y profesionalmente y aspiran a trabajar y residir en el exterior.


Totonto es una ciudad metropolitana, densamente poblada y considerada como una ciudad global por ser la capital económica del país. Lidera sectores financieros, servicios empresariales, telecomunicaciones, transporte, medios de comunicación, arte, cine, investigación médica, educación y turismo dentro de Canadá.


Debido al bajo índice de criminalidad, el cuidado y la importancia que le da al medio ambiente y el alto nivel de vida, Toronto, es considerada con certeza, una de las ciudades mejor habitables del mundo.



#MustGO en Toronto

  • Visitar la famosa CN Tower

Es la torre de radiodifusión más alta de América que cuenta con un observatorio a 447 metros de altura donde podrás observar toda la ciudad.

  • Visitar el Rogers Centre

Ubicado a metros de la CN Tower, el Rogers Centre es un estadio multiuso con capacidad para 49.280 personas. A orillas del Lago Ontario, podrás disfrutar de un alucinante partido de béisbol.

  • Canada´s Wonderland

Si te gusta la adrenalina, no muy lejos del Rogers Centre, hay un parque de aventuras de otro planeta.

  • Conocer las Cataratas del Niagara

No podes irte de Toronto sin antes conocer una de las maravillas más fascinantes del mundo. Podrás verlas desde el mirador o subirte a un barco que te llevará a metros de la caída del agua. ¡Lleva impermeable porque volverás empapado!


Work & Study

¿Sabías que podes estudiar y trabajar en Canadá? De esta forma, podrás recuperar parte de tus gastos, adquirir experiencia laboral en empresas internacionales y mejorar tu CV de una forma extraordinaria.


 

3-SYDNEY


Sydney es una de las ciudades más grandes de Australia y es reconocida por el famoso Opera House a orillas del puerto. Comparando todas las ciudades de Australia que podes elegir para vivir una nueva aventura (entre ellas Melbourne y Brisbane), Sydney es nuestro recomendado porque:

  • Es la ciudad más turistica y con más movimiento. Podes conocer otras ciudades como excursión de fin de semana para aprovechar al máximo tu estadia en Australia.

  • El clima es más cálido en Sydney que en Melbourne o Brisbane, si bien, hay más probabilidad de precipitaciones.

  • Hay más oferta de actividades al aire libre, deportes acuáticos y #MustGO.

  • 79 restaurantes en Sydney fueron premiados por el "Australian´s Good Food and Travel Guide"



#MustGO EN SYDNEY

  • Bondi Beach

Bondi Beach es una popular playa que se encuentra 7 kilómetros al este del distrito de negocios del centro de Sídney. Además de su increíble playa, en Bondi Beach hay una pileta sobre el mar.


  • Pasar por el Puente del Puerto de Sydney

Caminando o en bicicleta, pasar por el puente es un momento de relajación absoluta. Caminar sobre el agua, apreciar la inmensidad del mar y la despampanante belleza del Opera House.


  • Manly Beach

Es una playa igual de linda que Bondi Beach pero menos ocupada. Ideal para caminar, surfear, nadar, leer y tomar sol.


  • Visitar Santuarios

A diferencia de un zoologico, los santuarios rescatan animales desde Koalas y Canguros hasta aves y marmotas, que sufrieron lesiones o estan en mal cuidado. En Australia se busca mucho preservar la naturaleza y reducir el impacto del hombre, ir a un santuario ayuda a los dueños a recaudar fondos para seguir rescatando animales.


  • Madame Tussauds Sydney

El famoso museo de cera tiene una sede en el centro de Syndey donde podrás ver celebridades y superheroes mientras recorres zonas temáticas e interactivas.

 

4. FLORENCIA


Florencia se originó en la segunda mitad del siglo XIV durante el movimiento artístico denominado Renacimiento. Se la considera una de las ciudades mundiales del arte y de la arquitectura así como también una de las ciudades más hermosas del mundo.


En Florencia podes aprender y perfeccionar el idioma italiano a través de cursos de italiano general y cursos específicos y orientados a:

  • Italiano + Cocina

  • Italiano + Fotografía

  • Italiano + Arquitectura

  • Italiano para + 30 años y +50 años


#MustGo EN FLORENCIA

  • Catedral de Santa María del Fiore

La basílica catedral metropolitana de Santa Maria del Fiore, es una de las obras maestras del arte gótico y del primer Renacimiento italiano. Símbolo de la riqueza y del poder de la capital toscana durante los siglos XIII y siglo XIV, la catedral florentina es uno de los edificios más grandes de la ciudad y más reconocidos por su cúpula. Su nombre se refiere al lirio, símbolo de Florencia, o al antiguo nombre del pueblo llamado Fiorenza.


  • Piazza del Duomo

La Piazza del Duomo es una plaza situada en pleno centro histórico de Florencia, Italia. La rodea la Catedral de Santa María del Fiore y dentro de ella hay negocios de indumentaria, heladerias y pizzerias por doquier, cafeterias y negocios independientes.


  • Ponte Vecchio

El Ponte Vecchio es un puente medieval sobre el río Arno en Florencia. Es un símbolo de la ciudad y uno de los puentes más famosos del mundo, uno de los pocos puentes antiguos que hasta el momento se conservan.


  • El David

El David es una escultura de mármol blanco de 5,17 metros​ de altura y 5572 kilogramos, ​ realizada por Miguel Ángel Buonarroti entre 1501 y 1504 por encargo de la Opera del Duomo de la catedral de Santa María del Fiore de Florencia.


  • Basílica de la Santa Cruz

La basílica de la Santa Cruz es una destacada basílica gótica italiana que se empezó a construir en el año 1294 sobre las ruinas de una pequeña iglesia erigida hacia 1222 por los franciscanos, en vida de San Francisco de Asís.

 

5. LONDRES


Que decir de Londres que no hayamos dicho antes. Es una ciudad con una oferta académica y cultural enorme. La historia de la ciudad es tan despampanante como todos sus puntos turísticos y todas las personas que podrás conocer en destino. Cada barrio de Londres tiene una impronta diferente. Desde la elegancia de Southbank hasta el arte contemporaneo de Shoreditch. Londres es una ciudad que nunca terminas de conocer, por eso cada año la volvemos a elegir.


#Mustgo en LONDRES

Nuestro objetivo principal en cada viaje es aprovechar cada segundo que tenemos. Por eso diseñamos un calendario de actividades completo para todos los minutos del día, desde que nos levantamos hasta que volvemos a dormir. Recorremos todos los puntos turísticos esenciales como Big Ben, London Eye, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Oxford Street, London Tower, Tower Bridge, St Paul´s Cathedral, Hyde Park, Notting Hill y museos como British Museum, Natural History Museum, Tate Modern y Madame Tussauds.


Londres es ideal para estudiantes por la practicidad del transporte público, la multiculturalidad que la ciudad ofrece y su tan linda esencia británica. El 5 o´clock tea se volverá un MUST cuando vuelvas de Londres.


"La adrenalina de armar una valija, subirte a un avión y llegar a destino, no se compara. Viajar te abre la cabeza y el corazón. Te enciende el alma, refresca tu esencia y te conecta con tu más sincero y profundo ser"

Elegí tu próximo destino. Animate a vivir tu propia aventura.

87 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page