ROMA + COCINA

Sumate a nuestros nuevos cursos de especialización de italiano para adolescentes +16 y adultos. Este curso combina el aprendizaje y la cocina con el fin de conocer las raíces del país. Combina clases teóricas para perfeccionar los conocimientos generales del idioma y clases prácticas bajo la guía de un chef experto de una renombrada escuela de cocina.

Roma es una ciudad completa tanto en lo cultural como en lo turístico y lo histórico. Te proponemos vivir una aventura inolvidable mientras asistís a un curso pensado para brindarte nuevos conocimientos y experiencias que vas a recordar toda tu vida. 


Nivel mínimo requerido: A1+

ROMA PARA +30

Los cursos de especialización de italiano para adultos están diseñados con un programa social exclusivo para mejorar el idioma, conocer la ciudad y sumergirse en la riqueza cultural, gastronómica e histórica local. El programa incluye visitas guiadas a bodegas con degustación de vinos, excursiones por los Castillos Romanos, clases de cocina, excursiones por los alrededores de Roma, seminarios y más.

 

Roma es una ciudad completa tanto en lo cultural como en lo turístico y lo histórico.

 

Te proponemos vivir una aventura inolvidable mientras asistís a un curso pensado para brindarte nuevos conocimientos y experiencias que vas a recordar toda tu vida.

Nivel mínimo requerido: A1+

CONTACTO

María Fernanda Molina | Directora

CICOR Viajes de estudio

info@cicorviajes.com

+54 9 11 5316 8153

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

© 2018. CICOR Viajes de estudio. Todos los derechos reservados.

Image by Heather Ford