CICOR VIAJES

Somos una agencia de viajes de estudio al exterior que hace más de 15 años transita el camino de la educación, formación y aprendizaje. En CICOR trabajamos a través de la experiencia que cada viaje realizado nos brindó.

 

Nuestros programas tienen como prioridad el intercambio cultural en ciudades donde el manejo del idioma se vuelve indispensable. 

Buscamos que cada viaje sea único y que todos nuestros estudiantes guarden consigo una aventura para toda la vida.

MARÍA FERNANDA MOLINA

directora y fundadora de

cicor viajes

Su pasión por viajar es la clave para ofrecer en CICOR un servicio de excelente calidad.

Fernanda recorre y entrevista escuelas de todo el mundo con el fin de perfeccionar y asegurar un servicio único, completo y de gran valor académico.

Con más de 15 años en el rubro, Fernanda ha logrado incorporar a nuestro catálogo, programas alucinantes que combinan el idioma con deportes, arte, profesiones, oportunidades laborales e incluso programas para finalizar el secundario en el exterior.

Image by Element5 Digital

SOMOS GARANTÍA

DE CALIDAD

Gracias a nuestro profesionalismo y dedicación hemos sido reconocidos por tres grandes entidades internacionales que avalan la calidad de nuestro trabajo. 

Estamos orgullosos de formar parte de English UK quien representa la enseñanza de inglés en Reino Unido, ICEF Agency quien reúne educadores internacionales y proveedores de servicios educativos a nivel mundial y ARSAA (Asociación Argentina de Estudios en el Exterior) quien establece los parámetros de calidad y profesionalismo que nuestro labor debe de cumplir. 

CONTACTO

María Fernanda Molina | Directora

CICOR Viajes de estudio

info@cicorviajes.com

+54 9 11 5316 8153

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

© 2018. CICOR Viajes de estudio. Todos los derechos reservados.